VICENTE PEDRÓS

Think International

Vicente Pedrós es asesor en comercio exterior, cuenta con más de dos décadas de experiencia al servicio de la internacionalización de empresas y prospección de mercados, y el año 2004 constituyó ANTOSKA EXPORT S.L., la plataforma para dar cobertura a todos sus planes.

Actualmente consultor de IcexNext, homologado por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), y tutor en IVACE Internacional en el programa de “iniciación a la exportación”, además de haber sido consultor en comercio exterior con los programas PIPE (Plan de Iniciación a la Promoción Exterior).

Ha realizado estudios de Dirección, Marketing y Estrategia Comercial para la Exportación, en la Escuela de Negocios Luís Vives de Valencia. Bilingüe francés-español, con un elevado nivel de inglés, así como una habilidad innata en los procesos de negociación internacional, por su amplio conocimiento de mercados y su excelente trato humano.

Vicente Pedrós asume que la capacidad de análisis a pie de campo es el principal valor añadido de un consultor de comercio exterior y su servicio (profesional y humano) es lo que le diferencia del resto de consultores ya que adapta sus prestaciones a las necesidades de cada cliente.

“Considerarse mejor que los demás es una tendencia errónea, sólo la experiencia añade un punto diferenciador”

antoska export vicente pedros

Transculturalidad: El eje de ANTOSKA EXPORT S.L. y Vicente Pedrós, es dar un paso más allá en la internacionalización. Viajar a los diversos países, impregnarse de la cultura y dedicar el tiempo necesario para conocer sus mercados, y poder desarrollar un proceso de internacionalización preciso y único.

Compromiso: Es el abanderado de cada compañía con la que trabaja y la siente suya. Desgrana cada ámbito de la misma para aportar soluciones y una dedicación a medida.

Proximidad: Ofrece un trato cómodo, una relación fluida y una integración total a las empresas con las que colabora, para convertirse en el mejor puente hacia la internacionalización.

Confianza: Vicente Pedrós basa su metodología de trabajo en la credibilidad, la confianza, y la experiencia que le confieren tantos años de contacto con multitud de sectores y países. Además, arropa al capital humano encargado del Departamento Comercial, para lograr que se forme un equipo muy comprometido a la hora de adaptarse a los mercados seleccionados. En definitiva, diseña un grupo a disposición de los clientes, y listo para internacionalizar la marca.

Experiencia: Experiencia en su campo de trabajo, la internacionalización. Dos décadas intercomunicando corporaciones de más de cincuenta países lo avalan.

Vicente Pedrós cuenta con un equipo de colaboradores especializados en todas las áreas de negocio que comprende la internacionalización de la empresa. Ello le permite disponer de un grupo de trabajo efectivo, fomentando la búsqueda de las mejores ideas y soluciones, aportando la capacitación necesaria para la mejora de los resultados de sus clientes.

Antoska export equipo trabajo para internacionalizar empresa