Branding: Elección y decisión a través de los sentidos

Think International

 

diagnostico valor internacionalización mejora branding prospeccion motivacion

branding-internacional-antoska-exportAntoska Export presenta cada empresa como algo más que un producto, como una necesidad, un bien deseable. Nuestra asesoría en internacionalización apuesta por una marca única, personal y diferente a la de su competencia. Una solución de cara al futuro del cliente, una alternativa contrastada.

Vicente Pedrós trabaja por captar la marca y la imagen de la empresa en un elemento visual y que a la vez los potenciales clientes puedan “sentir” y “hacer suya”. Para ello es necesario por un lado que la empresa tenga claras las características esenciales y definitorias de su marca, y por otro, que su equipo de trabajo se sienta identificado con ella ya que de lo contrario será difícil que pueda transmitir correctamente sus valores y carácter diferenciadores. Nosotros le ayudamos a construir una cultura interna fuerte y consistente.

Nuestro objetivo será ofrecer un valor añadido al cliente, mejorando así su relación y acercándonos al objetivo de su fidelización, sin perder de vista el Plan de Internacionalización de la empresa. En resumen, tratamos de conseguir que el cliente se convierta también en prescriptor y portavoz de su marca.

Volver a Servicios de Internacionalización