Propuestas de mejora

Think International

 

diagnostico valor internacionalización mejora branding prospeccion motivacion

propuestas-de-mejora-antoska-exportColaboración y supervisión de propuestas de mejora, así como adaptación de la comunicación web para construir marca, aportar valor y establecer sinergias.

Vicente Pedrós colabora para mejorar la imagen de la empresa, pensando siempre en la internacionalización de la marca.

En Antoska Export trabajamos para que el Plan de Internacionalización de nuestros clientes sea beneficioso a la vez que competente y eficaz ¿cómo? Potenciando el valor diferencial de la empresa además de la calidad de sus productos o servicios.

Tratamos de invertir en una planificación efectiva y en el diseño de un plan práctico que “paso a paso” lleve a la empresa a conseguir su objetivo: la internacionalización. Aquí entra la labor de Vicente Pedrós, identificando cuál es ese valor que diferencia a su empresa de las demás y ayudándole a destacarlo, mejorándolo, consiguiendo así que su empresa sea más competitiva en un mundo cada vez más global a la vez que diversificado. Nuestro reto es detectar el nicho o nichos de mercado en el que su empresa puede convertirse en un referente e investigar las acciones a realizar para poder posicionar le en él como referente en su sector.

Para todo ello Antoska Export participa en la renovación de la imagen corporativa del cliente en caso de ser necesario mediante la búsqueda de empresas de diseño y designers independientes, actualizando sus catálogos, construyendo “marca”, mejorando su  visibilidad y posicionamiento en internet.

En resumen, lo que Antoska Export propone es generar un planteamiento de negocio que satisfaga las necesidades de sus clientes perfeccionándolo con elementos diferenciadores que lo conviertan en una propuesta única y difícilmente imitable.

Todo ello siempre consensuado con la dirección de la empresa ya que ésta debe estar comprometida, absolutamente convencida y confiar en el proyecto antes de lanzarse a la internacionalización de su empresa.

Volver a Servicios de Internacionalización